- Dos carpetas tamaño Rivadavia forradas y con rótulos, una para Lengua, Ciencias Sociales y Ciudadanía y Participación y otra para Matemática, Ciencias Naturales y Tecnología.
- Hojas rayadas para todas las asignaturas excepto para el área de Matemática que se utilizarán hojas cuadriculadas.
- Hojas de caligrafía para trabajar en el área de Lengua.
- Una carpeta tamaño Rivadavia para materias especiales con separadores para Música, Teatro, Inglés y Computación, con hojas rayadas. Se aclara en este apartado que este año para Música se utilizará el cuadernillo del año anterior.
- Diccionario acorde al nivel.
- Una revista infantil.
- Un fibrón al agua, y otro de pizarra, color a lección (Para ser guardado en el armario).
- Cartuchera completa.
- Una cartulina y un afiche.
- Tres folios tamaños Rivadavia con rótulo, deberá estar colocados al final de cada carpeta.
- Una carpeta tamaño Rivadavia de archivo (dejarla en el hogar para encarpetar las hojas corregidas).
- Dinero para fotocopias y diversos materiales, incluidas copias de las materias especiales, destinado a la primera entrega del año será de $5.000 (cinco mil pesos) teniendo en cuenta que en el transcurso del año se podrá solicitar otra entrega acorde a los incrementos en este material.
- Recordar que el mismo deberá ser entregado en un sobre cerrado con nombre y apellido del estudiante hasta el 15 de marzo.
- Bibliografía a utilizar en las distintas áreas y un libro literario en el área de Lengua a confirmar.
- Una carpeta tamaño oficio horizontal, con hojas lisas y de color para el área de Plástica. Adjuntar un block de ocho hojas blancas para tenerlas de reserva en el armario y ser utilizadas cuando el estudiante así lo necesite, con nombre y apellido.
Las hojas de todas las materias deben estar presentadas con el nombre y apellido del estudiante y enumeradas. Esto es muy importante para su organización.
Pedimos a ustedes colocar nombre completo a todas las prendas del uniforme escolar y a todos los elementos que el niño utilizará diariamente (lápices, cartuchera, hojas, revistas…). Recordamos que no es necesario comprar todos los útiles escolares ya que se podrán reciclar de años anteriores.
Desde ya deseamos un buen comienzo de año, compartiendo con ustedes las ansias y deseos que este 2024 sea fructífero para estudiantes, padres y docentes.
Docentes de Quinto Grado.